lunes, 12 de abril de 2010

Las complicaciones del equipo Hispania

"Dallara nos entregó un lío total", "Construyeron un coche de Fórmula 1 que ni siquiera tiene la calidad de un Fórmula 3". Esto son dos afirmaciones de Manfredi Ravetto en una entrevista que se le realizó recientemente.

Todo ello sucedió por los impagos reiterados al equipo Dallara, cuando el equipo todavía se llamaba Campos Meta. Finalmente, al llegar el empresario José Ramón Carabante, se pagó el dinero, pero entregaron la patata de chasis que ahora mismo tienen los monoplazas de Hispania. No lo digo yo, lo dice el jefe financiero de Hispania.

Pero, aunque la escudería no tiene tantos problemas financieros como cuando trataba de crearla y sacarla a flote Adrián Campos, el proyecto Hispania sigue adoleciendo de una más que evidente escasez de recursos. Hay demasiados huecos libres en el chasis de los monoplazas y la parte principal del presupuesto depende de la empresa Hispania, junto al patrocinio de la región de Murcia. Parece muy poco bagaje como para llevar a buen puerto un proyecto tan ambicioso como un equipo de Fórmula 1. Esperemos que pronto lleguen patrocinados nuevos, porque si no sólo nos estarán vendiendo humo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario